Recluta con ProfeJOBS

Simplificamos tu proceso de reclutamiento de profesores

¿Cómo funciona ProfeJOBS para reclutadores?

¡Queremos que reclutar a tus profesores deje de ser estresante!

Conoce la primera plataforma de reclutamiento exclusivamente enfocada en Educación. Ya son más de 200 colegios, redes, prescolares y preuniversitarios, reclutando con nosotros. Encontramos la fórmula secreta para que reclutar deje de ser estresante.

¡Contrata ProfeJOBS!

A través de nuestros planes y Boost de Reemplazos, accede a los más de 40.000 talentos de ProfeJOBS y a las herramientas que te facilitan el reclutamiento.

¿No sabes cuál
plan contratar?

Detalle vista base de datos de ProfeJOBS

El plan starter contrátalo sólo si tienes necesidades ocasionales mes a mes, pues no podrás hacer Hunting en nuestra base de datos. El plan Ilimitado es ideal para redes de colegios, o colegios grandes. El plan avanzado es ideal para colegios medianos o pequeños, ¡que quieren acceder al mejor talento!.

Instituciones educacionales

Ellos reclutan con ProfeJOBS

¡Publica tu primer anuncio y prueba ProfeJOBS
gratuitamente durante 1 mes!

Publica y haz hunting en nuestra comunidad docente.
Además, podrás enviar invitaciones a postular o descargar currículums de profesores que sean de tu interés.

Resolvemos todas tus dudas

Selecciona un medio de contacto.

Datos para contactar
Iniciar chatEstamos en línea de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.También nos puedes dejar tus mensajes.

Preguntas frecuentes ProfeJOBS


Las instituciones educacionales que contratan nuestros planes Avanzado e Ilimitado, pueden hacer hunting en la comunidad completa e invitar a postular a cualquier usuario ProfeJOBS, o desbloquear profesores de la base.

ProfeJOBS permite a reclutadores hacer búsquedas avanzadas de profesores en nuestra base de datos. Cuando te gusta un perfil, puedes enviarle una invitación a postular a un cargo que tengas previamente creado.

Cuando se le invita a postular, el profesor recibirá un email con la invitación. En caso de aceptarla, dicho profesor será incorporado en el flujo Kanban del anuncio con la respectiva notificación.

Si no deseas esperar a que el profesor acepte tu invitación a postular para poder contactarlo, derechamente puedes desbloquearlo, en cuyo caso accederás a los datos de contacto, y podrás llamarlo para invitarlo a postular.

Una institución puede solicitar una prueba gratuita por 1 mes, para probar todas nuestras funcionalidades. Al cabo de este período, el colegio sólo puede acceder a estas funcionalidades contratando un plan.

Ofrecemos planes de 4 y 12 meses para planes Starter, Avanzado e Ilimitado. Puedes revisar las características de cada plan en la sección “Recluta”.